Ciertas cosas que pides al universo | Sergio Carrión
1488
post-template-default,single,single-post,postid-1488,single-format-standard,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9

Ciertas cosas que pides al universo

No sé por qué estás sola, pero no pude pedir disculpas. En marzo esperabas eternamente una ruptura. Pues bien, ciertas cosas que pides al universo…
Meses después, necesitabas otro puente, porque caminar tanto te perdió hacia donde ibas. Y el mundo tendió su silencio para que pudieses fingir una llamada. Estar momentáneamente en diálogo contigo, decir las cosas que nadie te ha dicho, un poco de fuego en tu pecho que tú y solo tú sabes mantener con vida.
Pero eso es estar sola. Aunque tengas todos los medios, en ciudades abandonadas crecen desiertos.
Ve a tomar un poco el viento, aunque haya algo en el aire. No es amor, pero puede que vuelvas más fuerte. Y que no estés de nuevo rematadamente huída en las habitaciones, donde nadie busca un abrazo ni esperanza.

Sin comentarios

Publica un comentario