Poemarios | Sergio Carrión
22
page-template-default,page,page-id-22,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9,elementor-page elementor-page-22

Resucita, memoria

Crónica de un atentado emocional

En un mundo de grises

Calambur, 2019

EspasaEsPosía, 2017

 

MueveTuLengua, 2015

En este tercer poemario, sigo en la búsqueda de una voz poética propia, apostando por poemas breves y concisos, con imágenes claras. Un poemario para encontrar la paz y la tranquilidad, dejando que la memoria se vacíe, para resurgir con nuevas energías. Publicado por Calambur,  editorial valenciana, en Resucita, memoria se encuentran algunos de mis poemas más personales.

Crónica es mi primer libro inédito, escrito entre México y España, donde experimenté con la poesía formal, escribiendo en verso y mezclando la prosa de siempre, creando imágenes que hablan del hogar y de las ciudades, de la sociedad moderna y la soledad digital. Un libro que invita a una lectura íntima, casi confesional.

La antología poética definitiva. Publicado en 2015, este libro de prosa poética recoge los primeros textos que compartí. Hay personas que brillan sin ser estrella, Acostumbrarse es otra forma de morir o Iluminar el mundo son algunos de ellos. Sin duda, una experiencia intensa para el lector en busca de los amores excesivos.